Deportes

Del Nido defiende su "indestructible proyecto"

En su discurso en la comida de navidad, el presidente aseguró que seguirá la paz accionarial.

el 30 dic 2011 / 16:24 h.

El día de ayer fue uno de los días con mayor espíritu navideño para los integrantes del Sevilla FC, que celebraron por décimo año consecutivo una comida de hermandad de todos los equipos del club en un conocido restaurante del Aljarafe sevillano.

Previamente, todos los deportistas sujetos a la disciplina nervionense se realizaron la foto oficial junto al consejo de administración en la grada de preferencia del estadio Sánchez Pizjuán.

La citada comida, en la que se dieron cita aproximadamente 700 comensales, contó con un eslogan, "nuestro proyecto será indestructible" que fue el hilo conductor del interesante discurso que José María del Nido declamó a los asistentes justo antes de que comenzara el almuerzo. El presidente insistió en que su postura de seguir en el cargo no alterará el devenir de la entidad y tuvo palabras para todos los estamentos del sevillismo.

"La entidad está preparada para aguantar cualquier envite, sea cual sea, y nadie va a variar nuestro destino. A mis consejeros les digo que estén tranquilos, que sepan que seguirá existiendo la paz accionarial en la sociedad, la que nos ha acompañado en toda nuestra andadura. Seguiremos disfrutando de ese apoyo accionarial, sin que exista siquiera una voz discordante. Nuestro proyecto siempre será indestructible, y si alguien cree que puede destrozarlo, que vea nuestros cimientos", aseguró convencido el máximo mandatario nervionense.

Del Nido, que se mostró quizás algo menos vehemente de lo habitual, incidió en que la estabilidad del club es inquebrantable. "Para aquellos que quieran ver en nuestra sociedad por los últimos acontecimientos algún síntoma de debilidad o desasosiego, que sepan que la entidad está lo suficientemente preparada para aguantar cualquier envite y que nadie va a variar su destino que es el de los éxitos continuos".

Mensajes para todos. Del Nido aprovechó la oportunidad para dar sus directrices a todas y cada una de las personas que forman el Sevilla FC, desde el primer equipo hasta la hinchada pasando por la cantera.

A los profesionales dirigidos por Marcelino, les conminó a dejarse la piel para lograr los objetivos. "Ahora llega el momento de la verdad, el momento de demostrar que tenemos una plantilla de nivel para pelear la Liga de Campeones y que nadie piense que vamos a bajar los brazos", espetó.
Además, a los canteranos presentes les recordó que están en uno de los mejores lugares para cuajarse como futbolistas. "Todos tienen el ejemplo claro de cómo se llega al primer equipo. Nosotros formamos futbolistas, pero también personas y puede verse claro con jugadores como Navas, que incluso ha llegado a ser campeón del mundo".

A la afición le conminó a ser "exigente", pero también a que apoye al equipo "en el momento de debilidad, para llevar la nave a buen puerto".

  • 1