domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Deportes

Del Nido: "Desde que soy socio no vi una plantilla mejor"

El presidente del Sevilla dejó claro ayer su excelente estado de ánimo. El equipo funciona y ya se le ve incluso como alternativa en la lucha por el título.

el 28 sep 2009 / 22:15 h.

Del Nido, antes de volar rumbo a Glasgow.

José María del Nido está exultante. Optimista, orgulloso de su equipo y confiado en las posibilidades de este Sevilla que tras su traspié en Valencia ha reaccionado como un rayo. Es el mensaje que se encargó de transmitir en el viaje de camino a Glasgow.

El presidente del Sevilla dejó claro ayer que está ilusionado con su equipo después de su gran comienzo de temporada. De hecho, consideró que la afición está "disfrutando de un Sevilla brillante y ganador". "En los 59 años que llevo como socio, éste es el mejor plantel, con dos futbolistas por puesto, sin diferencias entre titulares y suplentes. Además, los jugadores se tratan como compañeros. Han aparecido jugadores de los que no pudimos disfrutar el año pasado y hemos fichado bien. Se ha hecho así para tener garantías en las tres competiciones y no renunciar absolutamente a nada. Además, el entrenador está gestionando de manera sobresaliente los cambios en la plantilla", señaló ayer.

Sobre el arranque del equipo, se limitó a comentar que "ha sido el previsto". "Si no hay lesiones graves y seguimos con confianza, podemos luchar por todo. Si llegamos a la jornada 30 en la misma situación que ahora, podríamos ser una alternativa. El equipo tiene la seguridad de que es superior a los rivales y la ambición suficiente como para ganar a cualquiera. Saben que pueden hacer cosas importantes". De hecho, aseguró que le "encanta" que "se le dé azúcar a un equipo que hizo lo que hizo este equipo el sábado en San Mamés. Si no se le da azúcar a este equipo, no se le debe dar a nadie".

Asimismo el dirigente recordó los buenos momentos vividos en Glasgow, ciudad a la que vuelve por primera vez tras la final de la Copa de la UEFA 2007 que conquistó su equipo. "Es una ciudad que nos trae un gratísimo recuerdo, la que encumbró a Palop, nuestro gran capitán, como uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla".

En cuanto al partido, destacó que el rival "es un habitual en la Liga de Campeones". "Tengo muy buenas sensaciones antes de este encuentro. En el grupo somos los mejores, pero tenemos que demostrarlo sobre el terreno de juego. Si ganamos, daremos un paso de gigante para clasificarnos para octavos de final".

  • 1