Deportes

Del Nido desvela que Luis Fabiano podría estar "para el partido contra el Deportivo, y, si no, frente al CSKA"

el 08 mar 2010 / 15:16 h.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, desveló hoy que el  delantero Luis Fabiano podría estar disponible para el próximo  partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña o, en el peor de los  casos, para el siguiente choque, en el que los nervionenses se  medirán, el martes de la semana que viene, al CSKA de Moscú en  'Champions'.

De hecho el dirigente, que asistió hoy a la presentación del  programa 'Contar con el Fútbol', organizado por la Federación  Andaluza de Fútbol, confía en contar en breve con el punta  brasileño.

"Esta mañana se le ha hecho una resonancia. Las pruebas indican  que está prácticamente recuperado y que, a partir de mañana o pasado,  pueda estar entrenando. Incluso puede jugar el sábado ante el  Deportivo, si no existe ningún contratiempo", precisó.

Pero, mientras tanto, a Del Nido no se le olvida el revés sufrido  el pasado sábado ante el Real Madrid, (3-2) cuando su equipo  desperdició una ventaja inicial de dos goles.

"Se nos puso muy de cara. El equipo salió a por la victoria y  hemos dado una magnífica imagen, pero te quedas con el palo del  minuto 92, porque pierdes un partido que nunca se nos tendría que  haber ido de las manos. Pero el rival también juega", indicó.

En este sentido, el abogado echó de menos alguna cosa en concreto  en el conjunto que dirige Manolo Jiménez. "Quizás faltó un poquito de  fuerza para aguantar el envite del Madrid en los últimos minutos.  Pero me quedo con las ansias de victoria, que el equipo tuvo desde el  minuto uno, y la intención por ganar en un campo donde nadie lo ha  conseguido. El equipo ha recuperado el espíritu ganador", opinó.

Por último, Del Nido insistió en que todavía no hay fecha ni  escenario para la final copera contra el Atlético de Madrid. "Hay que  esperar una semana o unos quince días para saber si adelantamos  finalmente la fecha y dónde es el lugar. Vamos a celebrar un consejo  y una reunión del comité ejecutivo en el que decidiremos y así se lo  comunicaremos a la Federación y al Atlético de Madrid", concluyó.

  • 1