Deportes

Del Nido dice que iniciará renovación de Luis Fabiano y Navas en septiembre

el 18 ago 2010 / 12:20 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha manifestado hoy que su intención es "acometer en septiembre las renovaciones" del delantero brasileño Luis Fabiano Clemente y del extremo internacional Jesús Navas.

Del Nido ha explicado a los periodistas que Luis Fabiano "sabe la importancia del club en el que está y ahora tanto él como el club deberían llegar a un entendimiento para negociar su renovación", mientras que por Navas "no ha habido ofertas y su posible renovación será otro de los temas estrella del mes de septiembre".

El dirigente, que ha atendido a la prensa en el hotel de concentración donde el Sevilla prepara el partido de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga portugués, ha advertido de que la temporada "se ha planificado con la intención de pasar y no hacerlo sería un fracaso".

Del Nido ha expresado su "respeto por el rival", que es el "subcampeón de Portugal" y "hará sufrir" al Sevilla, aunque ha insistido en la necesidad de superar la eliminatoria, ya que "entrar en Champions supone aproximadamente el veinte por ciento del presupuesto, de modo que es el sustento de este Sevilla poderoso".

De esta manera. el presidente andaluz espera ver "al equipo rápido, agresivo y goleador" que se vio "en la segunda parte contra el Barcelona del sábado" y ha recordado que su equipo cuenta "con tres de los mejores delanteros de Europa, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo".

En este sentido, ha subrayado que Luis Fabiano y Kanouté "son los grandes artífices de los éxitos deportivos del Sevilla en los últimos años", mientras que ha augurado que el internacional español Álvaro Negredo "explotará esta temporada, ya que tiene dos cracks a su alrededor y brilla menos, pero tiene una gran calidad".

Finalmente, Del Nido espera que el futuro del uruguayo Ernesto Chevantón "quede resuelto esta misma semana", ya que el delantero tiene un preacuerdo con el Lecce italiano y no entra en los planes del entrenador sevillista, Antonio Álvarez.

  • 1