miércoles, 21 noviembre 2018
01:42
, última actualización
Deportes

Del Nido duda que el Málaga tenga dinero para fichar a Negredo y descarta al Cata por ahora

El presidente del Sevilla, escéptico, dice que el jeque “igual pone sobre la mesa docenas de millones de euros” y explica que el Getafe pide demasiado dinero por el central.

el 14 jun 2012 / 10:58 h.

El Sevilla ha presentado en un barco surcando las aguas del río Guadalquivir la nueva campaña de captación de socios, a la que Míchel da imagen, y lleva por eslogan ‘Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?' El técnico no sólo aparece en los carteles de la campaña sino también arengando a los jugadores en el vídeo promocional, donde se recogen incluso etapas del madrileño como jugador de la selección española, para lanzar un mensaje es de superación ante las adversidades.

José María del Nido ha explicado que "con este mensaje queremos que el Sevilla retome ese poderío que ha tenido años atrás. Se dice en ‘El secreto de sus ojos' que una persona puede cambia de todo menos de pasión. Por eso, ahora que el Sevilla no nos ha dado lo mismo que en temporadas anteriores debemos demostrar que, más que nunca, estamos con él . Por eso le digo a mi gente que siga confiando en el proyecto. Nadie pensó que íbamos a conseguir lo que hemos conseguido años atrás y ahora que la entidad ha hecho un esfuerzo rebajando el precio de los carnets es cuando hay que decir ‘Yo soy socio del Sevilla FC'. El presidente también se ha referido a la actualidad deportiva, con estos asuntos sobre la mesa:

Negredo y el Málaga. "A nosotros no nos ha preguntado nadie de verdad por Negredo . Se me antoja difícil que el Málaga tenga dinero para fichar a Negredo. El precio de salida sería muy elevado como para pagarlo. No está en venta. ¿El jeque? No sé el dinero que tienen. Lo mismo presentan varias docenas de millones de euros por él". Cata Díaz. "Sin decir de este agua no beberé, os diría que está descartado, a día de hoy . El Getafe pide un dinero que el Sevilla no está dispuesto a dar. Si podemos fichar a un central y un lateral derecho antes de comenzar la pretemporada, mejor que mejor".

Salida de jugadores. "Hay la preocupación lógica en tanto que no hemos salido de ninguno de los jugadores de los que queremos salir, pero esa preocupación se mitiga por cómo está el mercado. De todos modos, en las últimas horas han preguntado por algunos futbolistas".

Palop y Javi Varas. "No ha habido ningún movimiento en el caso de Palop. Por Javi Varas han preguntado tres clubes pero no vamos a hablar de cesión, traspaso o carta de libertad, ni tampoco a dar nombres".

Gary Medel. "Es verdad que han preguntado por su precio, un club y uno italiano. De momento no han vuelto a preguntar más".

La campaña de adaptación. "La campaña de captación está marcada por una significativa reducción del precio de los abonos. Respecto a la respuesta, estamos convencidos de superar la barrera de los 30.000 socios con claridad. El año pasado teníamos 34.000".

Una de las novedades es que los carnets estarán habilitados para utilizar códigos QR, que permitirán al club establecer otra vía de contacto con sus socios (mensajes institucionales, novedades, etc), según explicó Manuel Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión.

  • 1