Deportes

Del Nido: "El Sevilla dará hasta su última gota de sudor"

El presidente ha advertido que su equipo es "superior técnicamente a ellos (Oporto)" y que eso "ahora hay que demostrarlo en el campo".

el 22 feb 2011 / 12:06 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dicho que confía en que su equipo remonte la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa, cuyo partido de vuelta disputa ante el Oporto tras perder en la ida (1-2), y ha asegurado que el equipo "dará hasta su última gota de sudor".

Del Nido, en declaraciones en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla poco antes de viajar a Portugal, ha reconocido que "a nadie se le escapa que la eliminatoria está más difícil que cuando comenzó" pero ha advertido que su equipo es "superior técnicamente a ellos (Oporto)" y que eso "ahora hay que demostrarlo en el campo".

"Nadie va a quitar la ilusión (al Sevilla) de pelear hasta el final por intentar pasar a octavos. El Sevilla dará hasta su última gota de sudor", ha agregado.

El directivo sevillista ha confesado que "esperaba un rival más superior al Sevilla" pero que ahora mantiene "esperanzas por saber que el rival no es superior", por lo que ha subrayado que "nadie piense que el Sevilla va a tirar la toalla".

José María del Nido ha asegurado que los jugadores "están convencidos de que son capaces de remontar la eliminatoria, sabiendo las dificultades que tiene y que enfrente hay un campeón de Europa", si bien espera que "desde el primer minuto hay que hacerle ver al rival que se va a por la eliminatoria".

Del Nido se ha felicitado por la rápida adaptación de los dos refuerzos invernales, los centrocampistas Medel y Rakitic, que "le han venido bien al plantel porque aportan argumentos futbolísticos positivos" y además ha considerado que "es bueno que el equipo recupere a los extremos, que no estaban en su mejor momento de forma. Navas, Perotti y Capel están otra vez en buena línea".

  • 1