Deportes

Del Nido: "Esperemos que Marcelino triunfe como se merece"

El presidente del Sevilla destacó la capacidad del entrenador para sacar la nave adelante. Por otra parte, ve "muy difícil" fichar a Giovani.

el 28 ago 2011 / 23:09 h.

El presidente del Sevilla destacó el buen trabajo del equipo. "Ha jugado muy bien. ¡Para que vean lo que es el fútbol! Las dos primeras llegadas, dos goles. El otro día, en las cinco primeras llegadas ni un solo gol", dijo en el programa El Larguero de la Cadena SER.

Preguntado por Marcelino, respondió lo siguiente: "Me gusta. Esperemos que los resultados le acompañen y triunfe como se merece, porque es un trabajador nato. Es un hombre implicado y aquí le tenemos un cariño tremendo".

FICHAJES. También habló el presidente de la posibilidad de fichar a Giovanni Dos Santos. "Es muy difícil. Ya veníamos diciendo que era muy difícil y después de la eliminatoria hay pocas posibilidades, porque los gastos están hechos y los ingresos se han mitigado por las circunstancias deportivas".

Por otro lado, Del Nido no rehuyó el debate sobre la competitividad de la Liga española, evidenciada por ejemplo en la abultada victoria del Real Madrid en Zaragoza (0-6). "Llevo diciéndolo desde hace tiempo. El fútbol español tiene un problema coyuntural y hasta que no nos sentemos los presidentes no habrá una solución... La solución es la que existe en el fútbol europeo: un mejor reparto de los derechos económicos del fútbol. Y el principal soporte de esos derechos económicos son los derechos de la televisión. Lo que no puede ser es que uno cobre 15 veces más que otro".

 

  • 1