Deportes

Del Nido: "Esta plantilla es mejor que la de hace cuatro años"

Cree que el Sevilla luchará por la tercera y la cuarta plaza y considera un sacrilegio comparar a Messi y Cristiano Ronaldo.

el 18 dic 2010 / 21:54 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla, pone al mal tiempo buena cara. El dirigente se mostró ayer muy optimista con el futuro nervionense y llegó a asegurar que su equipo “acabará peleando por la tercera y por la cuarta plaza”.

Asimismo, consideró en Cuatro que la plantilla actual del Sevilla es la de mejor de los últimos años. “Nuestra actual plantilla es mucho mejor que la de hace cuatro años, aunque tenemos peor equipo”, indicó Del Nido, que aventuró que “Gregorio Manzano estará mucho tiempo en el banquillo sevillista”.

En cuanto al encuentro de hoy ante el Real Madrid, asumió que “es muy difícil puntuar” en el Santiago Bernabéu, aunque “la intención es la de lograr un resultado positivo”. “El partido del Borussia nos ha hecho reaccionar y vamos con ilusión a Madrid”.

Por otro parte, sobre el conflicto televisivo, señaló que “la española ya no es la mejor liga de Europa, es la quinta o la sexta porque aquí competimos en desigualdad de condiciones”. El dirigente sevillista dejó una de sus habituales perlas dirigidas al Madrid, ya que consideró “un sacrilegio comparar a Cristiano Ronaldo con Messi. Cristiano es un buen jugador, Messi es el mejor del mundo, el más grande y seguro que será el más grande entre los grandes”.
Por último, acabó con un optimista “como siempre con el Sevilla, lo mejor sigue estando por llegar”.

  • 1