Deportes

Del Nido: "Estamos convencidos de alcanzar los altos objetivos que nos hemos marcado"

El presidente del Sevilla lanza un mensaje de optimismo durante su discurso a los Fieles de Nervión. 

el 14 dic 2012 / 13:52 h.

José María del Nido se ha dirigido a la afición durante el tradicional almuerzo que cada año por estas fechas reúne a los Fieles de Nervión, sevillistas con más de 25 años ininterrumpidos de carnet. Unas 2.600 personas se han dado cita en los bajos de la grada de Fondo, según el club. 

"A ustedes no os tengo yo que decir que no os curáis de espanto cuando veis la situación clasificatoria de nuestro equipo; ustedes que sois socios desde aquella época en la que nos jugábamos en Linares la promoción al descenso a Tercera. Estáis por supuesto curados de cualquier tipo de clasificación, porque habéis demostrado con vuestra fidelidad que el Sevilla está muy por encima de los resultados. Pero eso no significa que nosotros no seamos ambiciosos, que no veamos con optimismo el futuro, ni que seamos exigentes con que la gente que está sirviendo al Sevilla. Sobre los cimientos que nos han permitido construir en los últimos años un tejado que nos ha hecho tocar el cielo, tenemos que seguir construyendo el Sevilla grande por el que todos soñamos y por el que todos peleamos, pero siempre desde la estabilidad económica que nos ha permitido hacer un Sevilla grande con el que nunca habíamos soñado", dijo el presidente en su discurso.

Del Nido miró a su cuerpo técnico y plantilla y les lanzó un mensaje: "Quiero transmitiros el mensaje de ilusión de siempre. Seguimos confiando en el Sevilla. Estamos convencidos de que nuestra gente va a alcanzar los altos objetivos que nos hemos marcado. Y al plantel, hacerle ver que tenemos que encontrar ya la regularidad, que no le estamos pidiendo nada que no saben, no; le estamos pidiendo y exigiendo que hagan aquello que saben, jugar como en Mallorca o como en otros muchos partidos".

Y finalizó, de nuevo dirigiéndose a los socios antiguos y poniéndolos como ejemplo, porque "con la fidelidad de ustedes, con ese remar en el mismo sentido que ustedes habéis demostrado durante toda vuestra trayectoria como sevillistas, demostrando que el Sevilla está por encima de todo, incluso de todas las personas que están a su servicio, seguro que alcanzaremos objetivos como los de antes, como los no pensados".

  • 1