Deportes

Del Nido: "Este año pondremos seguridad en el vestuario arbitral"

El presidente del Sevilla recuerda la última eliminatoria de la Copa ante el Real Madrid y el incidente con Valdano.

el 24 ene 2011 / 17:09 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla, le ha puesto un poco más de picante en Televisión Española a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Rememorando el último enfrentamiento copero entre sevillistas y merengues, también en semifinales, ha señalado: "Este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios. El presidente del Sevilla, como siempre, confía en los árbitros, sabe de su objetividad y sabe que pitarán aquello que vean, no aquello que le digan que tiene que ver".

Asimismo, Del Nido ha destacado que "desgraciadamente para el Real Madrid, le ha tocado en semifinales el Sevilla".

También ha hablado de la campaña lanzada desde el club para el partido del miércoles y la famosa frase "vamos a deixar-te sem o titulo". "Desde el Sevilla no se plantea una batalla contra Mourinho porque no juega. Hablamos de Cristiano Ronaldo y de jugadores que hablan en portugués aunque sean brasileños".

Para acabar, ha recordado que "Mourinho va a tener muy difícil hacerle sombra al F.C. Barcelona. Hay que ganar todos los partidos en Liga para quedar campeón, por eso tiene el Madrid cada vez menos posibilidad de ser campeón".

  • 1