Deportes

Del Nido lanza un mensaje a los biris: "Por mucho que me griten no van a quebrar mi voluntad"

Aprovechó un acto en la peña sevillista de La Campana para responder a los gritos que volvieron a pedir su salida del club desde el Gol Norte del Sánchez Pizjuán en el partido ante el Mallorca.

 

el 24 oct 2012 / 11:25 h.

José María Nido, al hilo de la visita que hizo a esta misma peña de La Campana hace diez años subrayó que "os puedo asegurar que aquella fuerza no es nada comparada con la que tengo hoy. Tengo la misma fuerza, el mismo brío, las mismas ganas, la misma ilusión y, encima, la experiencia de haber conseguido para nuestro Sevilla FC hitos históricos que nadie pensaba que se iban a conseguir. Que nadie crea que se nos va a parar en el camino por muchas zancadillas que se quieran poner, que se va a variar nuestro rumbo por mucho que se quiera gritar, que nadie piense que se va a quebrar la voluntad de todo un consejo de administración, presidido además por José María del Nido, por muchos gritos que haya en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán".

Del Nido, que estuvo acompañado en esta visita por el internacional Jesús Navas, también quiso ensalzar la labor de la dirección deportiva de la entidad en la configuración de un equipo que marcha quinto en la tabla, igualado con el Real Madrid en la cuarta. "Ha vuelto a hacer, con tiempo y con tesón, una plantilla muy por encima de las posibilidades del Sevilla FC para que vuelva a pelear por éxitos deportivos. Y seguro que vamos a estar este año en la batalla de los grandes para conseguir lo que todos queremos, tener a nuestro Sevilla FC en lo más alto de la tabla clasificatoria y luchar por el título de campeón de Copa si eso se hace posible".

  • 1