Deportes

Del Nido manifiesta una "queja por la manera parcial" de la elección de la sede

el 13 abr 2010 / 14:02 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha manifestado hoy su "queja de la manera parcial que ha tenido la RFEF de elegir la sede de la final" de la Copa del Rey, que su equipo disputará el 13 ó el 19 de mayo en el Nou Camp (Barcelona) frente al Atlético de Madrid.

"No estamos de acuerdo pues se beneficia claramente al rival. El lugar adecuado era un lugar imparcial. Han beneficiado a los intereses del Atlético de Madrid", ha manifestado Del Nido en los medios oficiales del club.

"Mostramos nuestra contrariedad a esta designación. Nada más se han tenido en cuenta los intereses del Atlético", ha agregado el presidente del sevilla FC.

Sin embargo, el dirigente sevillista ha pedido que "designada la sede", sus partidarios "tendrán que hacer el esfuerzo para masificar la presencia de seguidores en el feudo del Barcelona" y ha vaticinado que "el equipo tendrá el arrope de la afición, como lo ha tenido en finales disputadas mucho más lejos".

Además, Del Nido ha dicho que, dado el gran aforo del estadio barcelonista, "habrá entradas para casi todos, para todos los que quieren estar con su equipo".

  • 1