Deportes

Del Nido: "Manzano sabe que no hay debate sobre él hasta el 30 de junio"

El presidente del Sevilla ha salido al paso de los últimos acontecimientos. José María del Nido intenta reforzar la figura del técnico, criticada incluso desde el propio plantel, y lamenta esta circunstancia. 

el 11 feb 2011 / 11:50 h.

En vista de la situación creada estos últimos días, el máximo mandatario de la entidad ha ofrecido una breve rueda de prensa para dejar claro que está con el entrenador y que los asuntos internos deben solucionarse dentro de la casa, no con declaraciones a través de los medios de comunicación.

"Las palabras de Martín Cáreces han sido ya reconducidas; se ha arreglado ese tema en el vestuario, de donde no debio salir. Lo que verdaderamente me preocupa es que no se obtengan los resultados que este plantel tiene que conseguir. El resto de circunstancias colaterales no tienen la importancia que se le está dando", afirma Del Nido.

El presidente ha querido también mostrar su respaldo al técnico, emplazando a final de temporada para cualquier análisis sobre su labor. "Gregorio Manzano sabe, de boca del presidente, que no hay debate sobre el entrenador hasta el 30 de junio. Los debates se plantean sobre los que malinterpretan mis palabras. El presidente no tiene pensamiento alguno de que Joaquín Caparrós sea el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada, ni la siguiente, ni la otra ni la otra", asegura.

"Me preocupa que, en los momentos más débiles de resultados del equipo, no se hagan las cosas como se tienen que hacer. Y me preocupa lo que nos perjudica empatar ante el Málaga y no ganar en Coruña. Ahora, si ganamos en Santander, verá cómo todo está arreglado. Estamos en el preludio de un buen partido que se jugará con la ansiedad de conseguir la victoria. Tenemos la seguridad de que vamos a dar la cara y estar a la altura que los sevillistas quieren y desean", concluye Del Nido.

  • 1