Deportes

Del Nido: "Me da igual el rival, la eliminatoria estará al 50%"

El presidente del Sevilla pasa página del partido recordando que el pase se consiguió con el 0-3 de Riazor y dice no tener preferencia por jugar la semifinal contra Getafe o Mallorca. 

el 28 ene 2010 / 00:21 h.

Del Nido, charlando con Sergio Sánchez.

José María del Nido ha mostrado su satisfacción por el pase a semifinales. "Los partidos de Copa duran 180 minutos. Hicimos los deberes en la ida y hemos sabido manejar la vuelta para conseguir el pase a semifinales. Ahora, a jugar cara de perro con quien nos toque. Será un partido al más alto nivel, sabiendo que tenemos la oportunidad de disputar una final de la Copa de España. ¿Getafe o Mallorca? Me es indiferente. Cualquiera de los dos será dificilísimo. La eliminatoria va a estar al cincuenta por ciento. Vamos a intentar conseguir el pase a la final", decía a los compañeros de Canal Plus. 

Con todo, Del Nido recordaba que este domingo hay un partido de Liga quizá clave en el desenlace final de la temporada. "Tenemos al Valencia. Somos dos equipos que queremos entrar en Liga de Campeones, y si es con la tercera plaza, mejor", dice el presidente, quien, por último, hablaba así de su ya célebre mascota: "La historia del sombrero ya está más que contada. Los que ganan son los jugadores".

  • 1