Deportes

Del Nido: "No entendemos cómo en 24 horas se pueden tener dos visiones distintas"

El presidente del Sevilla lamenta la decisión del Comité de Apelación, que ratifica la sanción de dos partidos a Gary Medel impuesta por Competición.

el 05 oct 2012 / 12:09 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha hablado en Vigo tras conocer la resolución del Comité de Apelación, que ratifica la sanción de dos partidos a Gary Medel.

Del Nido, que ha confirmado que el Sevilla acudirá al Comité Español de Disciplina Deportiva y que éste intentará resolver antes de las cinco de la tarde, se muestra contrariado por la nueva resolución.

"Es una sorpresa que haya vuelto a hacer una revisión de la jugada hablando de la existencia de un cabezazo que Competición no vio o no plasmó. No alcanzamos a entender cómo en 24 horas se pueden tener dos visiones distintas. Competición dejó por escrito que revisaba y modificaba el acta arbitral. Decía en su resolución que había simulación, que no había agresión, y ahora dice Apelación que hay un cabezazo para amparar esa sanción. Seis personas ven de distinta forma una jugada. Esperamos que el CEDD lo vea como nosotros", afirma.

  • 1