sábado, 20 abril 2019
20:38
, última actualización
Deportes

Del Nido: “No hay ninguna oferta por Negredo”

El jugador tiene reservada su habitación en Costa Ballena y el pasaje sacado para la gira sudamericana.

el 08 jul 2013 / 14:27 h.

Del Nido y Monchi, con Pareja en su presentación (Marcamedia). Del Nido y Monchi, con Pareja en su presentación (Marcamedia).

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha asegurado esta mañana durante la presentación del jugador Nico Pareja que “no hay ninguna oferta del Manchester City ni de otro equipo por Álvaro Negredo”.

El jugador tiene reservada su habitación en Costa Ballena y el pasaje sacado para la gira sudamericana. El nuevo futbolista por su parte, ha explicado que está muy ilusionado con haber fichado por el Sevilla, y que uno de los puntos importantes que convivió seis meses con Unai Emerich en el Spartak de Moscú.

También el director deportivo, Monchi, ha querido recalcar que Pareja ha hecho “un esfuerzo extraordinario” y la idea es que esté aquí muchos años.

Respecto a posibles nuevas incorporaciones, tanto Monchi como Del Nido han dicho que hay tres operaciones abiertas al 70% y que se podrán resolver, positiva o negativamente.

Por último, respecto a los jugadores que no cuentan para el entrenador, que son Botia, Babá, Alexis y Javi Hervás, ha dicho que no irán a la concentración de Costa Ballena y que el club está trabajando para poder encontrarles un destino.

  • 1