Deportes

Del Nido: "Nuestro Sevilla volverá a ser de Champions"

El presidente lanza un mensaje de optimismo en un momento en el que el equipo deja dudas por su irregularidad.

el 01 dic 2012 / 12:37 h.

José María del Nido aprovechó la cena anual que celebra la Asociación José Ramón Cisneros, en la que se entregaron sus premios ejemplares, para mandar un mensaje de optimismo a los allí presentes y a todos los sevillistas en general. "Nuestro Sevilla volverá a ser de Champions", dijo el presidente.

Del Nido aprovechó para recordar algunas de las características que él personalmente admira en los jugadores y que, sin decirlo en esta ocasión, ha echado en falta muchas veces. Lo hizo al entregar uno de los galardones de la noche a Fernando Navarro: "Yo en la época de los grandes títulos, de ese grandísimo equipo que consiguió en quince meses cinco títulos, tres de ellos internacionales, y que tenía estrellas mundiales, me indentificaba con Pep Martí porque, como sevillista de cuna, quería jugadores que tuvieran casta, gallardía, amor propio y que disputaran cada balón como si les fuera la vida. Hoy se premia a un futbolista que entrega todo lo que tiene en un terreno de juego. Por eso te doy mi enhorabuena, Fernando".

El presidente del Sevilla también tuvo palabras para el periodista ejemplar, que recayó en la figura de José Antonio Sánchez Araújo. "SFC Radio ha ganado en prestigio al tener a uno de los periodistas más reconocidos del país. Espero que al cumplir la palabra que me diste de incorporarte cuando te lo reclamaran los medios del club pueda yo cumplir, también, mi palabra de que retransmitirás una final de nuestro Sevilla, y Dios quiera que sea más pronto que tarde".

Rafael Leñay Enrique Cruz también fueron nombrados sevillistas ejemplares, un reconocimiento cuya importancia fue destacada por el presidente. "Yo me honro en tener como uno de mis más preciados títulos el ser sevillista ejemplar de la Asociación José Ramón Cisneros Palacios", decía para destacar la importancia de los galardones otorgados este viernes por la noche en el Club Antares.

Por último, Del Nido habló del exvicepresidente y director general José María Cruz haciendo público un deseo que le expresó ante todos: "En la cena de despedida que le dimos hace poco le comenté que esperaba que esto fuera un punto y seguido, no un adiós. Espero que su actividad profesional le permita incorporarse pronto, de nuevo, al consejo de administración del Sevilla".

  • 1