Deportes

Del Nido: "Pelearemos por la Champions hasta el final"

El presidente del Sevilla no renuncia al objetivo de la temporada, aunque esté "muy difícil".

el 20 mar 2011 / 23:37 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla, calificó el encuentro de anoche ante el Valencia como “un gran partido de fútbol”. “Ha habido muchas ocasiones, muchas alternativas en el juego, y hemos tenido el acierto de hacer el gol”.

Especialmente cariñoso se mostró el dirigente nervionense al referirse al papel de Javi Varas, uno de los grandes protagonistas del encuentro con sus paradas en Mestalla: “Me alegro mucho de que un chico de la cantrera aparezca, y aparezca y triunfe de esta forma tan fuerte”.

Asimismo, valoró las incorporaciones invernales del Sevilla, de Rakitic y Medel. “Rakitic es un fichaje invernal que ha entrado con muy buen pie en el equipo, nos costó poco más de un millón de euros porque acababa contrato en junio con el Schalke”, apuntó.Una vez lograda la victoria ante el Valencia, Del Nido se marcó un objetivo mayor, consciente de la dificultad que entraña, en cualquier caso. “Nuestro objetivo es alcanzar la tercera y la cuarta plaza, aunque está claro que es muy difícil. Pelearemos hasta el final y si no puede ser la Liga de Campeones, pues será la Liga Europa. Vamos a estar en la pelea hasta el final, porque el calendario además ahora se complica más para nuestros rivales que para nosotros”. Por último, no quiso hablar del árbitro, pero matizó que “los presidentes del equipo rival solo ven los penaltis en el área propia”, en referencia a Llorente.

  • 1