domingo, 18 noviembre 2018
11:49
, última actualización
Deportes

Del Nido pide a su equipo jugar el derbi "como si se terminara el mundo"

El presidente del Sevilla arenga a sus jugadores a pocas horas para el duelo de la máxima rivalidad. "Cuando termine el partido, se acaba la vida", les dijo.

el 19 ene 2012 / 22:02 h.

Del Nido, arengando al plantel.

Jugadores, técnicos e integrantes del consejo de administración del club celebraron un almuerzo en la ciudad deportiva tras el entrenamiento para hacer grupo y concienciarse de la importancia que tiene el partido contra el Betis.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a los futbolistas, ya que son muchos los que todavía no tenido la oportunidad de disputar un choque de máxima rivalidad."Yo siempre he dicho en esta clase de encuentros que le pido a mis jugadores, no sólo como presidente sino también como socio del Sevilla con 53 años de antigüedad, que todo lo que tengan dentro lo vuelquen en el terreno de juego. Para aquel que no haya vivido un derbi, y aquí hay varios que no lo han vivido y van a jugar el sábado como titulares, preguntad a Palop, Kanouté o a algunos de los canteranos, desde Luna a Jesús Navas, pasando por Reyes, Salva, Campaña, Luis Alberto, Fazio o Perotti, quienes también lo han vivido en los escalafones inferiores, o a Javi Varas, qué es lo que supone un derbi para el aficionado sevillista", dijo el presidente.

"Por eso, me gustaría que fuerais conscientes de que el sábado hay que darlo todo en el terreno de juego, como si se terminara el mundo. Cuando termine el partido, se acaba la vida. Pues igual", dijo para finalizar su arenga a los jugadores, quienes a buen seguro tomaron nota.

  • 1