miércoles, 14 noviembre 2018
22:10
, última actualización
Deportes

Del Nido pide a su plantilla un giro de tuerca más

El presidente aprovecha la cena de Navidad para recalcar que necesitan entrar en la Champions.

el 15 dic 2011 / 20:55 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, es un hombre de grandes discursos y un gran comunicador. Tanto es así, que el pasado miércoles, en la celebración de la cena de Navidad de la plantilla con el consejo de administración, no quiso desaprovechar la oportunidad de dirigirse a los futbolistas blanquirrojos y exigirle una vez más su implicación para con los objetivos marcados por la entidad.

Del Nido instó a los suyos a echar el resto para lograr el ansiado cuarto puesto. "Estamos en una posición privilegiada, pero tenemos la posibilidad de alcanzar el objetivo de la Liga de Campeones, que no se nos puede escapar este año. Si no lo logramos, sería el tercer año consecutivo sin alcanzarla y entraríamos en una situación económica difícil".

Así pues, el máximo mandatario nervionense quiere que los futbolistas den "ese giro de tuerca" necesario para entrar en la Champions. "Ya estamos en la jornada 15 y no podemos volver a fallar. Tenemos que empezar a dar el nivel que se espera de ustedes, el que os corresponde futbolística y económicamente, para que los que vienen detrás sepan que uno de los que se clasificarán para la Liga de Campeones es el Sevilla", dijo Del Nido a sus futbolistas, a los que recordó que son "unos privilegiados", por estar en "uno de los pocos clubes solventes del fútbol español".

HOMENAJE A DRAGO. Por otra parte, el club tiene previsto homenajear en el partido de mañana al exsevillista Ivica Dragutinovic. El defensa serbio, que se encuentra sin equipo y sigue viviendo en Sevilla, presenciará en la grada el partido ante el Real Madrid, aunque en sus prolegómenos saltará al césped para recibir el cariño de una afición que siempre tuvo en él a uno de sus referentes. El homenaje podría hacerse extensivo a Renato, aunque aún no está confirmado.

  • 1