Deportes

Del Nido: "¿Por qué no lo hacemos todos los domingos igual?"

El presidente del Sevilla pide a su equipo salir al campo siempre con la misma intensidad que ante el Betis. "Ya no podemos fallar más", afirma.

el 22 nov 2012 / 09:12 h.

José María del Nido ha hecho una reflexión en voz alta sobre el equipo tras ganar al eterno rival . Lo hizo este miércoles por la noche en la Peña Sevillista Virgen de la Granada, de Guillena, donde lanzó un mensaje de optimismo y, al mismo tiempo, de exigencia

"Los pocos días que han transcurrido desde la victoria que nuestro equipo consiguió el pasado domingo y la gran satisfacción que dio a la hinchada, venciendo al rival de la localidad con un resultado abultado que hacía 70 años que no se conseguía en Liga, hacen que tengamos un gran sabor de boca de ver cómo nuestro Sevilla salió al campo a arrollar al rival. Eso me lleva a hacer una reflexión: si el equipo es capaz, con esa tensión, con ese espíritu ganador y luchador, con esa actitud de salir al terreno de juego y ganarle al Real Madrid, por las circunstancias que ocurrieron pelearle los puntos al Barcelona y arrollar al eterno rival, ¿por qué no lo hacemos todos los domingos igual?", se pregunta el presidente. 

Del Nido, interrumpido por los aplausos de los asistentes, continuó diciendo: "Yo creo que ha llegado el momento en que por ustedes, por los técnicos, por los dirigentes y, sobre todo, por ellos mismos, tengan el convencimiento de que peleando los puntos como lo hicieron el domingo, pocos equipos nos van a ganar. Por eso hay que salir en Madrid, contra el Valladolid y en los partidos que nos quedan con esa actitud, porque poder, podemos. Porque el plantel es bueno, porque el equipo es competitivo, porque tenemos equipo para clasificarnos para una competición europea... Pero lo tenemos si peleamos los puntos como los hemos peleado en casa en los últimos encuentros para que no se vaya de aquí ningún punto y para que seamos capaces de conseguirlos también con la misma intensidad y en el mismo número en campo rival".

El presidente, para finalizar, añadía: "Por eso, pido públicamente a mis jugadores que esa actitud del domingo la tengamos igual en el Vicente Calderón y la volvamos a tener aquí y en todos los partidos que nos quedan hasta el final de campeonato. Ya no podemos fallar más para conseguir los objetivos que nos hemos marcado".

  • 1