Deportes

Del Nido: "Queda muy poquito para pelear todos los títulos"

El presidente del Sevilla cree que pronto se verá al equipo luchando firmemente con los dos eternos favoritos, Barcelona y Real Madrid. 

el 16 oct 2009 / 20:06 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha hablado de la situación actual del equipo y de la lucha por los títulos durante su visita a la peña Casto Bancalero, de la localidad sevillana de El Saucejo, que estos días celebra los diez años de su fundación. Según el mandatario nervionense, queda "poquito" para pelear abiertamente los títulos a los dos grandes del fútbol español.

"Estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra historia y ahora queda disfrutar de nuestro equipo y de estar en la segunda mejor situación económica de todos los clubes de España. Esto dice mucho en torno a la gestión estable que estamos realizando, y también que vamos a estar muchos años, si seguimos sintiendo ese apoyo de la afición, en la parte alta de la tabla. Porque queda muy poquito para que el Sevilla pueda codearse con los grandes del fútbol nacional y pueda pelearles todos los títulos. Si la afición continúa con ese empuje, seguro que Barcelona y Real Madrid sentirán muy pronto el aliento en las orejas y en el cuello", dijo el presidente a los peñistas.

EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ. Del Nido también aprovechó para hacer un llamamiento a la afición con la idea de "propagar" el sevillismo "como una mancha de aceite". "No queremos enfrentamientos con ninguna provincia andaluza, sino que nos vean como el equipo grande de Andalucía que quiere ayudar a todos los equipos de la región. Todos los clubes andaluces la han tenido porque queremos ser el equipo más prestigioso de Andalucía, pero que ayuda a sus hermanos andaluces", dijo, en declaraciones dadas a conocer por el club.

El presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo, y el alcalde de El Saucejo, Bernabé Oliva, asistieron al acto, entre otros invitados.

  • 1