Deportes

Del Nido ratifica a Jiménez y dice que el posible fichaje de Juande por el Betis no le interesa

el 13 ene 2010 / 13:11 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, dejó hoy claro,  que, aunque el conjunto nervionense fuera eliminado hoy por el  Barcelona de la Copa del Rey, el técnico, Manolo Jiménez, continuará  al frente del equipo.

"No va haber ninguna debacle, porque vamos a pasar la  eliminatoria. Pase lo que pase, el entrenador tiene contrato y lo va  a cumplir", aseguró el abogado sobre el de Arahal, que tiene contrato  en vigor hasta el próximo 30 de junio.

Igualmente, Del Nido salió al paso de unas reciente declaraciones  del barcelonista y ex jugador blanquirrojo Daniel Alves, en las que  opinaba que al Sevilla le ha "faltado humildad".

"Hablé con él ayer por la noche, es su opinión. Los futbolistas  están dentro de los vestuarios. El ha conseguido grandes éxitos y  sólo podemos estar agradecidos a uno de los mejores futbolistas de la  entidad de todo los tiempos", espetó el dirigente, quien también  resaltó su amistad con su homológo culé, Joan Laporta.

Por lo demás, Del Nido eludió valorar la posibilidad de que el ex  técnico del Sevilla Juande Ramos fiche de nuevo por el Betis, al que  ya dirigió hace ocho temporadas. "Es una cuestión que no me  interesa", espetó.

  • 1