Deportes

Del Nido reconoce que el CSKA "no es de los más fuertes del bombo" de octavos de final

Recordó el problema que representará para los sevillistas el frío, en el encuentro de ida, que se jugará en la cancha de los moscovitas.

el 18 dic 2009 / 12:58 h.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, reconoció que el CSKA de Moscú, rival para los octavos de final de la Liga de Campeones, "no es de los más fuertes del bombo" en el sorteo celebrado hoy. Con todo, el abogado también tuvo palabras de elogio para los rusos. "En el bombo estamos los dieciséis mejores equipo de Europa, y el CSKA es uno de ellos", indicó.

Igualmente, recordó el problema que representará para los sevillistas el frío, en el encuentro de ida, que se jugará en la cancha de los moscovitas. "Existe respeto por la época en la que vamos a disputar el partido en Moscú. Recuerdo, en la primera UEFA que ganamos, el encuentro frente al Lokomotive, en el que los jugadores tiritaban de frío y no sabíamos qué más prendas ponerles", advirtió.

No obstante el mandatario admite que el Sevilla no tendrá enfrente, precisamente, a uno de los 'cocos' del torneo. "El rival es cierto que no es de lo más fuertes del bombo y que es asequible para ambos contendientes", manifestó, en declaraciones insertadas en el web del club.

Por último, Del Nido prefirió no lanzar campanas al vuelo cuando se le recordó que cada vez que el Sevilla ha pisado tierra rusa ha terminando consiguiendo un título, como sucedió en la Copa de la UEFA. "Aquello formó parte de las circunstancias, pero éstas se rompen o cambian en las siguientes eliminatorias", afirmó, mostrándose esperanzado y risueño al señalar que "ojalá que sea así". "Pero veremos lo que nos depara el sorteo. Si el equipo está a la altura disfrutaremos todos", concluyó.

  • 1