Deportes

Del Nido: "Tuve que llamar a Monchi para preguntarle quién es Bunjaku"

El presidente reitera que su hijo Adrián no tiene nada que ver con este fichaje. Además, se ve ganando al Real Madrid: "Por primera vez en mucho tiempo el Sevilla sabe a lo que juega".

el 11 sep 2012 / 11:29 h.

El Sevilla ha presentado este martes, en el hotel Alfonso XIII, un acuerdo con Interwetten -antigua Interapuestas- en virtud del cual esta firma se convierte en patrocinadora principal del equipo.

"En estos tiempos de crisis no es ninguna osadía decir que quien tiene un patrocinador tiene un tesoro. El acuerdo es para esta temporada, en principio, aunque data de la pasada campaña", ha explicado Del Nido. "No voy a dar números, pero el importe es superior porque, entre otras cosas, ahora es patrocinadora principal", dice.

El presidente ha comentado, entre otros asuntos, que ve al Sevilla ganando este sábado al Real Madrid: "Aunque las apuestas están 5-1 en contra, vamos a ganar. De hecho, voy a apostar. Lo veo entrenar, lo veo jugar y por primera vez en mucho tiempo el Sevilla sabe a lo que juega".

También ha hablado de las declaraciones de Negredo a El Correo de Andalucía sobre la indisciplina de la temporada pasada. "En el fútbol no sirve de nada mirar hacia atrás. Estoy convencido de que vamos a hacer una magnífica campaña".

Del Nido también se ha referido al caso Bunjaku, reiterando que "la información (de El Mundo) es absolutamente falsa". "Tuve que llamar a Monchi para saber quién es Bunjaku. El futbolista tiene el beneplácito de los dos técnicos de la casa que le han seguido. Mi hijo Adrián no ha tenido nada que ver con la operación. Además, la empresa intermediaria renunció a la comisión".

Asimismo, ha calificado de "rotundamente falsa" la información aparecida este martes en el mismo diario, según la cual Manuel Vizcaíno, subdirector general del organización y gestión del club, contrató la campaña de publicidad de los banquillos -convertidos el pasado mes de marzo en salchichas gigantes de la marca Óscar Mayer- con la empresa Trade Kisses and businees, de la que el propio Vizcaíno es presidente. Fuentes del sector sitúan en 200.000 euros la facturación de la campaña, según recoge el citado periódico.

  • 1