sábado, 23 marzo 2019
07:30
, última actualización
Deportes

Del Nido vuelve a pedir unidad a la afición

El presidente del Sevilla no quiere debates mientras el balón está en juego. Por su parte, Ramón Somalo, consejero y presidente de la Federación de Peñas, lamenta que se haya pasado de lo que era "un infierno" a "un teatro".

el 12 mar 2010 / 20:49 h.

Del Nido, rodeado de aficionados.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha pedido unidad a la afición para que el equipo se sienta lo más arropado posible cuando juega en el Sánchez Pizjuán. "Estamos en un momento ideal para que, si somos todos capaces de que no haya una voz crítica cuando el balón empiece a rodar y no haya una voz disconforme en el momento en que estemos disputando algo, podamos conseguir muchos de los objetivos marcados", dijo en la inauguración de la Peña Sevillista de Santa Clara.

SOMALO: DEL INFIERNO AL TEATRO. En esa misma línea se ha mostrado el consejero y presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo. "Los momentos actuales tendrían que ser de máxima felicidad, y, sin embargo, esto ha cambiado. Hace cinco años, cuando un rival iba a pisar el estadio, ya iba perdiendo el partido porque aquello era un infierno; desde que subían el túnel del vestuario estaban deseando que terminase. A día de hoy esto no sucede. Los motivos no los sé. Ya habrá tiempo de verlos a final de temporada, pero lo cierto y verdad es que hemos conseguido convertir lo que era un infierno en un teatro, donde si nos gusta la función, aplaudimos; y si no nos gusta, pitamos", afirma.

DEL NIDO, FELIZ POR LA BUENA CAMPAÑA. En otro orden de cosas, y volviendo al discurso de Del Nido, éste ha destacado la buena campaña del equipo: "Tenemos al menos un 50% de posibilidades de ganar la Copa, tenemos todas las cartas para disputar la Liga de Campeones el año que viene y estamos en octavos de final de la Copa de Europa, en los albores de seguir haciendo historia de las grandes en las páginas de oro de nuestro Sevilla. Estamos viviendo momentos dulces, de los más importantes en nuestra historia contemporánea. ¡Qué darían algunos por encontrarse en las tres competiciones que iniciaron esta temporada, en lo más alto!".

  • 1