Deportes

Demichelis, una alternativa para el Sevilla

Es central del Bayern de Múnich e internacional con Argentina.

el 22 ago 2010 / 20:25 h.

La salida de Squillaci del Sevilla conllevará un fichaje para la defensa en el conjunto nervionense, que actualmente sólo cuenta para ese puesto con Fazio y Cala, jugador propenso a las lesiones el primero y canterano con el que Álvarez no está contando demasiado esta pretemporada el segundo. Así las cosas, si no quiere debilitar la plantilla de forma notable, la dirección deportiva deberá traer un sustituto de garantías.
De momento, las alternativas no son muchas, aunque el club también lleva como mucho sigilo las negociaciones con el presunto sustituto del galo. En las últimas horas ha surgido la opción del central argentino del Bayern de Múnich Martín Demichelis, internacional con la albiceleste.

El defensor, que no ha contado para Louis Van Gaal en este inicio de la temporada en Alemania, estaba muy decepcionado, hasta el punto de plantearse una salida del club bávaro. Ante esta tesitura, el entrenador holandés ha comunicado al sudamericano que podía buscarse una salida del club si era su deseo, ya que Van Gaal no la impediría.Ahí podría surgir el Sevilla. El defensor, de 29 años, tiene contrato con el conjunto alemán, al que llegó en 2003, hasta 2012.

Otra de las opciones que maneja la dirección deportiva, no la principal ni prioritaria para Monchi, pero tampoco descartada, es la de Iván Ramis, central del Mallorca que acaba contrato la próxima campaña.

  • 1