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Dental Line garantiza la atención de los afectados por el cierre de los centros, según Facua

Según Facua, la empresa ha cerrado numerosas clínicas dejando paralizados los tratamientos de sus pacientes y sin cubrir las garantías establecidas en la legislación.

el 28 oct 2009 / 11:01 h.

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La clínica odontológica Dental Line, que ha cerrado numerosos centros en España y ha vendido una treintena a Adeslas, ha asegurado que se hará cargo de todos los pacientes que estaban recibiendo tratamientos en las clínicas adquiridas, según ha informado Facua en un comunicado.

Esta organización de consumidores ha denunciado los "cierres fraudulentos" de las clínicas odontológicas Dental Line ante el Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad y Política Social y las autoridades de Consumo de las comunidades autónomas.

Según Facua, la empresa ha cerrado numerosas clínicas dejando paralizados los tratamientos de sus pacientes y sin cubrir las garantías establecidas en la legislación.

No obstante, en una reunión que mantuvo ayer con representantes de Facua se comprometió a atender a sus pacientes en las clínicas que han adquirido algunos de sus centros.

Facua recuerda a los afectados que tienen derecho a recuperar la totalidad o parte del dinero que abonaron por tratamientos sin concluir si la empresa no puede garantizarles su continuidad.

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