Local

Denuncian el ataque a dos remolques de un edil navarro

El Partido Socialista de Navarra-PSOE condenó el viernes la agresión sufrida por el teniente de alcalde de Allo (Navarra), Victoriano Luquin, que se materializó en diversos desperfectos.

el 15 sep 2009 / 09:05 h.

TAGS:

El Partido Socialista de Navarra-PSOE condenó el viernes la agresión sufrida por el teniente de alcalde de Allo (Navarra), Victoriano Luquin, que se materializó en diversos desperfectos provocados en dos remolques agrícolas de su propiedad.

Los hechos, cuya autoría investiga la Policía Foral tras la correspondiente denuncia, tuvieron lugar en la madrugada del pasado 30 de julio, cuando resultaron destrozadas tres ruedas de sendos remolques estacionados cerca del domicilio particular del concejal socialista, en Allo.

Para el PSN, "los numerosos pinchazos que presentaban los tres neumáticos evidenciaban claramente su intencionalidad".

Además, agregó en un comunicado, el autor de la agresión utilizó algún instrumento de características similares a un punzón.

En su nota, el PSN mostró su solidaridad con el afectado y le animó a continuar su trabajo "con la misma intensidad y responsabilidad que ha demostrado hasta la fecha, en beneficio de Allo y de todos sus vecinos y vecinas".

Expresó su confianza en que las investigaciones policiales puedan esclarecer la autoría de esta agresión, "para evitar en el futuro posibles nuevos casos de violenta e intimidación".

  • 1