Cultura

Depeche Mode vende 10.000 entradas en seis horas

El grupo Depeche Mode vendió ayer más de 10.000 entradas del concierto que ofrecerán en Sevilla el próximo 12 de julio en el Estadio Olímpico, donde pondrán fin a su gira Tour of the universe.

el 15 sep 2009 / 19:26 h.

El grupo Depeche Mode vendió más de 10.000 entradas del concierto que ofrecerán en Sevilla el próximo 12 de julio en el Estadio Olímpico, donde pondrán fin a su gira Tour of the universe. Las entradas se pusieron a la venta a las 10 de la mañana.

Antes de esa hora, las colas en la FNAC del centro de Sevilla o en los centros del Corte Inglés de Valladolid apuntaban a una jornada intensa, y así fue: los fans de la histórica formación cumplieron con las expectativas que el retorno a los escenarios de Depeche Mode había despertado superando las cifras de venta de su anterior cita con los aficionados españoles, en el 2006, donde agotaron las localidades de cada uno de sus conciertos.

En las primeras tres horas ya se habían despachado más de 6.000 entradas y a las cinco de la tarde esa cifra se situaba en las 10.800, confirmando así la capacidad de convocatoria que la banda británica ha tenido y tiene en nuestro país.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 45 y los 85 euros, fueron adquiridas, según la organización, por aficionados de toda España y un buen número de fans europeos. El atractivo de la capital hispalense como final de su gira supone, según el criterio de la promotora, un reclamo más que apetecible para que miles de aficionados no quieran perderse ese histórico encuentro.

  • 1