Local

Deporte y teatro para conmemorar el Día de la Mujer

Las concejalías de Igualdad y Deportes presentaron ayer las jornadas que se han preparado para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

el 15 sep 2009 / 22:53 h.

TAGS:

Las concejalías de Igualdad y Deportes presentaron ayer las jornadas que se han preparado para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Así, el jueves 5 de marzo se celebrarán las tradicionales jornadas lúdico deportivas en el parque periurbano de La Corchuela. Para esta actividad las inscripciones se pueden recoger en la concejalía de Igualdad, situada en la plaza Huerta Palacio, los días 23 y 24 de febrero.

El 26 se sabrá quiénes son las admitidas, aunque los organizadores ya avisan que tendrán preferencia las mujeres que no hayan participado en ediciones anteriores. La matricula cuesta dos euros.

comedia. El viernes día 6 se representará en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero la obra Las Queens de la Playa, una comedia sobre las dificultades de ser mujer. El precio de la entrada es de tres euros y la obra comenzará a las 20.00 horas.

Por último, el día antes del 8 de marzo se celebrará la tradicional salida Mujeres en Marcha, con la salida prevista de la plaza Huerta Palacios a las 11.00 horas. La organización recomienda a quien participe que lleve ropa cómoda y calzado adecuado.

  • 1