Local

Derbi para empezar

Parece que fue ayer cuando en el aeropuerto de Valladolid, en una espera tensa e interminable, nos deseábamos felices fiestas y unas buenas vacaciones de Navidad.

el 14 sep 2009 / 22:08 h.

TAGS:

Parece que fue ayer cuando en el aeropuerto de Valladolid, en una espera tensa e interminable, nos deseábamos felices fiestas y unas buenas vacaciones de Navidad. El tiempo corre de forma inexorable y ya estamos en la semana del derbi, y antes, dentro de apenas 48 horas, en la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El fútbol es como la vida misma. Mientras decimos adiós esta noche al 2007 y nos disponemos a esperar lo mejor del 2008, nos espera un próximo domingo con el primer derbi de la temporada.

Buenas noticias. Días atrás los acontecimientos han venido marcados por las lesiones verdiblancas, en las que ha entrado Capi, mientras que en las altas Ricardo y Sobis han dado una alegría a Paco Chaparro. En el lado sevillista se esperaba con expectación la decisión del Comité de Competición sobre la tarjeta amarilla que vio Daniel Alves en el partido ante el Racing. Una vez que la desestimó, el brasileño será de la partida para Manolo Jiménez.

Paz. En estos días en los que el fútbol queda aparcado por los acontecimientos navideños sólo quedaba por saber la hora del partido. Salvado el escollo del sábado, para el goce de mayores y pequeños con la Cabalgata de Reyes, ha sido Canal Plus el que ha elegido el partido para ofrecerlo en la franja horaria de las nueve de la noche. El escenario y los protagonistas del derbi están preparados y sólo falta la pitada inicial de ese buen árbitro internacional que es el navarro Alberto Undiano Mallenco para que nuestro partido esté a la altura de la expectación que habitualmente despierta. Esperemos y deseemos que todo quede dentro del rectángulo de juego e impere el espíritu deportivo y cordial que ahora caracteriza las relaciones de nuestros dos equipos.

  • 1