Deportes

Derrota aunque con un valiosísimo punto para el Cajasol en Castellón

El Cajasol Voley no jugó a su nivel habitual y perdió en la cancha del UBE L'Illa Grau, pero al menos sumó un punto que le permite continuar liderando el 'play-off' de ascenso a la Superliga.

el 20 feb 2010 / 23:27 h.

El Cajasol salió derrotado de Castellón, donde no estuvo acertado en la segunda jornada del play-off de ascenso a la Superliga, aunque el equipo de José Manuel González, Magú, consiguió al menos un valiosísimo punto que lo mantiene como líder.

El equipo nazareno no fue regular ni se metió de lleno en el ritmo de juego, lo que se tradujo en una derrota ante un luchador L’Illa Grau, que como el resto de perseguidores le recorta la distancia en la tabla.

Los sevillanos dejaron escapar en el primer parcial una ventaja de cinco puntos (11-16) y lo pagaron caro. La reacción llegó en el segundo gracias a un buen bloqueo, que permitió equilibrar la contienda.

Pero varios saques fallidos y algunos puntos perdidos por descoordinación entre los jugadores volvieron a dar ventaja a L’Illa Grau. El Cajasol aún pudo igualar tras un reñido cuarto set (25-27), pero en el tie-break los locales fueron muy superiores ante un Cajasol que sólo anotó 8 tantos.

Parciales: 25-23 (29’), 18-25 (27’), 25-22 (22’), 25-27 (27’) y 15-8 (22’).

3 - UBE L’Illa Grau: Rachid, Salinas, Bacci, Domínguez, Baldissera, Navarta –seis inicial–; Alfaro (líbero), Herrera, Kukartsev, Vázquez y Vilar.

2 - Cajasol Voley: Estefano Nassini, Morata, Da Silva, Alan Santos, Mesquita y Carlao –seis inicial–; Vega (líbero), Segura, Utrena y Justiniano.

Árbitros: Julio Alcaraz y Francisco José Ortega, ambos de Valencia.

Incidencias: partido de la 2ª jornada del ‘play-off’ de ascenso a la Superliga, disputado en el Pabellón Pablo Herrera.

  • 1