Local

Derrota de los Grizzlies, con Gasol lesionado

Cayeron ante los Warriors por 128-110.

el 25 mar 2010 / 07:48 h.

TAGS:

El base novato Stephen Curry aportó un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias, mientras que el reserva Reggie Williams consiguió 23 tantos para que los Warriors de Golden State venciesen 128-110 a los Grizzlies de Memphis.

Los Warriors (20-51), penúltimos de la Conferencia Oeste, se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos.

El escolta Monta Ellis aportó 21 puntos para el equipo de Golden State, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

El alero Corey Maggette y el reserva Anthony Tolliver aportaron 12 puntos cada uno, mientras que el pívot Chris Hunter, --sexto partido de titular--, logró un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Los Grizzlies (38-34), que buscan ingresar al grupo de ocho equipos que jugarán la final en la Conferencia Oeste, con su derrota quedaron a 4,5 juegos de los Trail Blazers de Portland, octavos de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso.

Memphis, que había ganado tres de los últimos cuatro partidos, fue liderado por el alero Rudy Gay que aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta O.J. Mayo y el base Mike Conley encestaron 21 tantos cada uno.

El alero Zach Randolph concluyó el partido con 16 puntos y cinco rebotes antes de salir del campo de juego en el tercer cuarto, con el tobillo izquierdo lesionado.

El jugador español Marc Gasol sigue sin ver acción, y sumó su quinto partido consecutivo sin salir al campo de juego debido a una lesión en el cuello.

  • 1