miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Local

Derrota de los Trail Blazers que se alejan del liderato

Los Trail Blazers, que una noche anterior perdieron ante los Grizzlies de Memphis, recibieron 11 puntos del escolta español Rudy Fernández.

el 29 nov 2009 / 07:51 h.

TAGS:

El alero Carlos Boozer aportó doble-doble y arruinó la posibilidad de los Trail Blazers de acercase al liderato de su división, después de llevar a los Jazz de Utah a una victoria por 108-92 sobre el equipo de Portland.

Los Jazz (9-7) sumaron dos victorias seguidas y ascendieron al tercer lugar de la División Noroeste, en donde empataron con los Thunder de Oklahoma City que tuvieron jornada de descanso.

La victoria de los Jazz impidió a los Trail Blazers (12-7) acercarse a sólo medio juego de los líderes de ese mismo grupo, los Nuggets de Denver, que descansaron esta noche.

Mientras que Portland se aleja a 1,5 juegos de los Nuggets, los Jazz de acercaron a 1,5 juegos de los Trail Blazers.

Boozer aportó 26 puntos y logró 12 rebotes para liderar el triunfo de los Jazz.

El base Deron Williams colaboró con 24 puntos y entregó 15 asistencias para los Jazz que consiguieron su quinto triunfo en los últimos seis partidos, y el séptimo en los últimos 10.

Por los Trail Blazers el escolta Brandon Roy fue el jugador líder en el ataque al aportar 19 puntos y el alero LaMarcus Aldridge agregó 14, pero el equipo de Portland perdió partidos consecutivos en el mismo número de noches.

Los Trail Blazers, que una noche anterior perdieron ante los Grizzlies de Memphis, recibieron 11 puntos del escolta español Rudy Fernández. Si una noche antes Fernández aportó sólo cuatro puntos, esta vez superó la barrera de los 10 puntos al encestar 11 en 32 minutos de juego. Fernández anotó 3 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

  • 1