Local

Desalojado un edificio por incendio en Los Remedios

Dos personas tuvieron que ser atendidas en el  lugar de los hechos por inhalación de humo. Los vecinos han vuelto ya a sus viviendas.

el 28 feb 2010 / 09:53 h.

TAGS:

Un edificio de viviendas situado en la calle Juan Ramón Jiménez  esquina con Virgen de Luján tuvo que ser desalojado en la mañana de  hoy, cuando en un piso situado en la planta cuarta, de las seis con  las que cuenta el inmueble, se produjo un incendio, cuyas causas se  desconoce, así como dos personas tuvieron que ser atendidas en el  lugar de los hechos por inhalación de humo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informaron a  Europa Press de que varios vecinos alertaron de lo sucedido en torno  a las 5,55 horas de hoy, asegurando que "veían salir humo" del citado  inmueble.

Así, y según informó a Europa Press el Centro de Coordinación de  Operaciones de la Delegación de Convivencia y Seguridad del  Ayuntamiento de Sevilla (Cecop), hasta el lugar de los hechos se  trasladaron cuatro dotaciones de bomberos, cinco patrulleros de la  Policía Local, dos de Cuerpo Nacional, una ambulancia y Epes 061, que  tuvieron que atender a dos vecinos de la vivienda "sin requerir ser  trasladados a un centro médico".  

De esta forma, el edificio "se desalojó por completo", aunque  todos los vecinos volvieron ya a sus respectivas viviendas.

  • 1