jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Desalojados quince vecinos de un bloque de viviendas por un incendio en Alcalá la Real

Efectivos de bomberos desalojaron ayer sábado a un total de 15 vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Cruz de Villena de la localidad jiennense de Alcalá la Real.

el 15 sep 2009 / 19:29 h.

TAGS:

Efectivos de bomberos desalojaron ayer sábado a un total de 15 vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Cruz de Villena de la localidad jiennense de Alcalá la Real. Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los hechos, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjeron a las 2.50 horas en un edificio de tres plantas.

Al lugar del suceso se trasladaron, además de los efectivos de bomberos, agentes de Policía Local y personal sanitario de Emergencias del 061, quienes atendieron a los desalojados, aunque ninguno de ellos sufrió daños, excepto una mujer que se desmayó. El fuego causó daños materiales "importantes" en el edificio y afectó también a dos viviendas colindantes, situación por la que cuatro vecinos no pudieron pasar la noche en su casa.

  • 1