Desalojan a 60 familias de Utrera por el incendio de un garaje

Los vecinos no pudieron regresar a sus pisos hasta las 2.30 de la madrugada.

Tres horas y media de incertidumbre y de paciencia en la calle. Esto es lo que tuvieron que esperar las 60 familias que tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas como consecuencia de un incendio en el garaje de los cinco bloques en los que residen.


Los hechos se iniciaron sobre las 22.50 horas del lunes, en la manzana situadas entre las calle Antonio de Nebrija y Asociaciones de Vecinos, junto a la barriada El Tinte. Por causas que se desconocen, un vehículo que se encontraba estacionado en el interior empezó a arder, provocando una enorme humareda. Tras una llamada de alerta, acudieron hasta allí los efectivos de los servicios de emergencia. Fruto del incendio, también se vio afectado un segundo turismo, así como las instalaciones, revestimientos y red de saneamiento y eléctrica de la zona sótano del edificio.

Una vez consiguieron sofocar las llamas, tuvieron que emplear grandes extractores para dejar libre de humo todo el recinto. Los vecinos regresaron a casa sobre las 2.30 de la madrugada.

  • 1