viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

Desalojan el centro comercial de Sevilla Este por un falso aviso de bomba

La sesión del cine fue interrumpida y 411 espectadores fueron evacuados durante más de una hora junto a los clientes de las tiendas y bares del centro de ocio de Sevilla Este.

el 31 mar 2012 / 21:56 h.

TAGS:

Un falso aviso de bomba por teléfono pasadas las nueve de la noche dejó ayer sin película a los más de 411 espectadores que disfrutaban del cine en el centro comercial Zona Este. Junto a ellos, los clientes de las tiendas y bares del mismo fueron desalojados durante más de una hora ante el aviso telefónico, que finalmente resultó falso, de que había una bomba en el complejo.

 

El personal de seguridad del centro comercial se encargó del desalojo que, en el caso de los cines, fue comunicado sala por sala. Posteriormente llegó la Policía Nacional que, tras registrar todo el edificio, comprobó que todo había sido una broma de mal gusto.

Según fuentes del centro, pese a los nervios y el numeroso público, el desalojo se produjo sin incidentes. En los cines no hubo sesión ni a las 20.00 ni a las 22.00 horas. A los afectados les dieron una invitación para otro día.

  • 1