Local

Desaparece un hombre de 40 años cuando nadaba en un embalse

Las autoridades buscan un hombre de 40 años desaparecido mientras se bañaba en el embalse José Torán, en el término municipal de La Puebla de los Infantes esta tarde, según informaron fuentes de los Bomberos de la Diputación de Sevilla

el 16 sep 2009 / 04:57 h.

TAGS:

Las autoridades buscan un hombre de 40 años desaparecido mientras se bañaba en el embalse José Torán, en el término municipal de La Puebla de los Infantes esta tarde, según informaron fuentes de los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

El desaparecido es vecino de Alcolea del Río y había ido con grupo de gente a echar el día a este pantano, según han confirmado varios testigos de los hechos.

Las mismas fuentes explicaron que fueron varios ciudadanos los que llamaron a los servicios de emergencias para alertar de lo ocurrido cuando el hombre, cuya identidad no trascendió, comenzó a tener dificultades para salir del agua mientras nadaba.

Se da la circunstancia de que en junio de 2008 un joven de 18 años falleció en el mismo embalse tras resultar ahogado. La Guardia Civil rescató su cadáver.

  • 1