lunes, 18 marzo 2019
20:19
, última actualización
Local

Desaparece un hombre de 44 años el domingo mientras corría

Un fuerte dispositivo policial busca en el entorno del molino del Adufe, en el río Guadaíra, a un alcalareño de 44 años. El hombre desapareció el pasado domingo mientras corría por esta zona. Foto: M.J.C.

el 15 sep 2009 / 21:24 h.

TAGS:

Un fuerte dispositivo policial busca en el entorno del molino del Adufe, en el río Guadaíra, a un alcalareño de 44 años. El hombre desapareció el pasado domingo mientras corría por esta zona.

Hasta la tarde de ayer la búsqueda había resultado infructuosa. La desaparición fue dada a conocer a la Policía Nacional por la propia familia del desaparecido, un hombre de 44 años, que practica atletismo con asiduidad.

Parece ser que este alcalareño salió a correr en la mañana del domingo, como de costumbre, ataviado con ropa deportiva. Su familia se alarmó cuando vieron que no regresaba y por la tarde dieron la voz de alarma a la Policía Nacional.

Los efectivos policiales montaron de inmediato un fuerte operativo de salvamento para intentar localizar al corredor. La Policía confirmó ayer que en un principio, se barajó la posibilidad de que el hombre pudiera estar accidentado ya que suele frecuentar los numerosos caminos que circundan el río Guadaíra, ubicados junto a pequeños terraplenes donde abundan las piedras y la vegetación.

Durante toda la tarde del domingo tanto los bomberos como otros efectivos policiales rastrearon la zona del puente del Dragón sin conseguir ningún resultado. Ayer la operación continuaba por la misma zona entorno al molino del Adufe. En este sentido, un Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil permaneció durante todo el día de ayer buscando con una Zodiac en el interior del río y en el entorno del puente del Dragón.

Un helicóptero, la policía montada y unidades de rastreo con perros, además de los Bomberos y miembros de la Policía Nacional y Local completan este fuerte dispositivo que hasta el cierre de esta edición continúa buscando a este alcalareño por todo el parque de ribera.

  • 1