lunes, 18 febrero 2019
19:23
, última actualización
Local

Desaparece un niño alemán de 5 años

El suceso ha ocurrido en Espiel (Córdoba).

el 22 jul 2010 / 19:33 h.

TAGS:

Un niño alemán de cinco años, que se encontraba de vacaciones en España con su madre, lleva dos días desaparecido, según ha informado la Guardia Civil, que explica que cuando la madre denunció los hechos en Espiel (Córdoba) estaba magullada, tenía arañazos y estaba desorientada y deshidratada.

El pasado 20 de julio la mujer explicó a los agentes que había salido de Alemania hacía una semana para pasar las vacaciones de verano en España supuestamente con su hijo en su coche, indica el comunicado del Instituto Armado.

En ese momento, la mujer, que se encuentra ingresada en un centro hospitalario de la provincia, no pudo precisar las causas de su estado ni el paradero de su hijo.

El menor continúa desaparecido a pesar del despliegue realizado en las inmediaciones del paraje denominado Santuario Virgen de la Estrella, cercano al Pantano Puente Nuevo de Espiel, lugar donde apareció el vehículo.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, en el operativo de búsqueda participa un helicóptero, varios perros y el Grupo Acuático de la Guardia Civil, desplazado desde Sevilla.

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para la localización del menor.

  • 1