Local

Desaparecido un niño en Ciudad Real tras ser arrollado un coche por una riada

el 07 dic 2010 / 20:12 h.

TAGS:

Un niño de unos nueve años de edad permanece desaparecido en la aldea de La Bienvenida, en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), después de que el vehículo en el que viajaba junto a sus padres haya sido arrollado por el agua debido a una fuerte riada.

Según ha explicado hoy a Efe el alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio García, el vehículo en el que viajaba el niño con sus padres sufrió las consecuencias de la repentina crecida del arroyo de Las Cabras, que discurre a dos o tres kilómetros del casco urbano de esta pedanía, siendo arrastrado por la fuerza del agua.

Según el alcalde de Almodóvar del Campo, los padres han podido salir del coche, pero no su hijo, que permanece desaparecido.

La fuerte crecida que sigue experimentando el arroyo hace imposible, de momento, que los equipos de rescate puedan localizar el vehículo.

De Gregorio ha señalado que esperan que, a partir de las once de la noche, un equipo de buceadores especializados que llegarán desde Cuenca puedan comenzar las labores de rastreo en busca del vehículo.

Hasta esa hora, ha dicho el regidor municipal, "creemos que será imposible poder acceder hasta el arroyo donde, en estos momentos, el agua sigue creciendo y bajando con mucha fuerza".

  • 1