Local

Desarticulado un punto de venta de tabaco ilegal en el Aljarafe

Los  agentes han interceptado más de 2.000 cajetillas de tabaco y 2.680  euros en un kiosco de Castilleja de la Cuesta.

el 16 ago 2012 / 11:24 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha desarticulado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) un punto de venta de tabaco ilegal, operación en la que los agentes han interceptado más de 2.000 cajetillas de tabaco y 2.680 euros.

La investigación se originó al tener conocimiento la Guardia Civil de un nivel de ventas importante de tabaco de contrabando al por menor en la cornisa del Aljarafe, por lo que se comenzaron a inspeccionar negocios en distintas localidades, y se observó que en un kiosco de la localidad de Castilleja de la Cuesta existía un trasiego importante de adultos que compraban con gran discreción lo que parecían ser cajetillas de tabaco.

Fue durante la investigación cuando se sorprendió a M.S.E., de 63 años, cuando se disponía a realizar la entrega en el kiosko de 2026 cajetillas de contrabando, y la cantidad de 2.680 euros en efectivo, por lo que tanto la mercancía como los beneficios fueron incautados.

Tras esto, los guardias civiles procedieron a la confección de actas de contrabando al distribuidor de la mercancía, vecino de Alcalá de Guadaíra, y a la titular del kiosco, de Castilleja de la Cuesta, desmantelando así un importante punto de venta de tabaco de contrabando en la localidad.

  • 1