viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Local

Desayuno de empresarios con alumnos de un instituto

Cerca de 70 alumnos del ciclo formativo del instituto Vélez de Guevara compartieron con varios emprendedores de Écija su experiencia a la hora de poner en marcha un negocio. El salón de actos del centro escolar acogió el II Desayuno con Emprendedores, una propuesta de la fundación Red Andalucía Emprende.

el 15 sep 2009 / 17:57 h.

TAGS:

Cerca de 70 alumnos del ciclo formativo del instituto Vélez de Guevara compartieron con varios emprendedores de Écija su experiencia a la hora de poner en marcha un negocio. El salón de actos del centro escolar acogió el II Desayuno con Emprendedores, una propuesta de la fundación Red Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, en colaboración con el instituto, la escuela de empresas de Écija, y el centro de apoyo al desarrollo empresarial de la capital hispalense.

El alcalde de Écija, Juan Wic (PSOE), junto con la directora provincial de la red de apoyo a emprendedores de Sevilla, Isabel Peña Pérez, presentaron el acto, especialmente dirigido a alumnos de segundo curso de los ciclos formativos de formación profesional ocupacional (FPO) en administración de sistemas informáticos, administración y finanzas y atención sociosanitaria del Vélez de Guevara.

experiencia. Este encuentro con emprendedores reunió a empresarios de la ciudad que pusieron en marcha su negocio y que compartieron con los estudiantes sus experiencias. "Para que los alumnos aprendan que además de trabajar por cuenta ajena tienen la posibilidad de montar su propio negocio y convertirse en empresarios", en palabras de la directora de la escuela de empresas, Carmen Benítez.

  • 1