Local

Descartan que la mujer que apareció en un barranco fuera víctima de la violencia de género

Quedaría avalada la versión del conductor, que aseguró que se tiró con el coche en marcha.

el 09 dic 2009 / 19:32 h.

TAGS:

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha descartado que la mujer que fue hallada muerta en la madrugada del martes en un barranco de la carretera A-345, que une los municipios granadinos de Albondón y Albuñol, falleciera tras un accidente de tráfico o fuera víctima de violencia de género.

Así, quedaría avalada la versión ofrecida por el conductor del vehículo -que fue detenido por conducir ebrio y está en libertad con cargos- por el que la mujer, de 32 años de edad, se precipitó al vacío. Él mismo fue el que indicó a los agentes que "su novia -con la que llevaba un mes- se había tirado por un barranco".

Según explicó el subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, "todo indica" que la mujer "no fue violentada", ni murió a consecuencia de un siniestro. No hay constancia de denuncia alguna previa por violencia de género, "parece que es todo lo contrario", señaló Cruz. El conductor dijo incluso que se tiró de broma.

Funeral en La rábita. Unos 300 vecinos de La Rábita, de donde era vecina la víctima, Sandra M.A., asistieron ayer al funeral que se celebró a las 12.00 horas en la iglesia del pueblo. Después, acompañaron a la familia al cementerio municipal, donde todo transcurrió "con normalidad", según informó la Policía Local de Albuñol.

  • 1