viernes, 14 diciembre 2018
00:57
, última actualización
Local

Descuentos para usuarios de Renfe que vayan a Territorios

el 14 may 2012 / 15:25 h.

TAGS:

Renfe y el festival de música internacional Territorios Sevilla han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar los servicios ferroviarios como medio de transporte para asistir a los conciertos que se celebran este fin de semana en la Isla de la Cartuja y que ofrecen descuentos de hasta el 30 por ciento para los participantes en el encuentro.


En una nota, Renfe explica que los viajeros que utilicen el tren para llegar o salir de Sevilla y asistir al festival contarán con un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa general. Con ello, asegura que se pretende incentivar el uso del tren como modo de transporte "rápido y sostenible" para desplazarse hasta Sevilla y asistir a los conciertos que se celebran este viernes y sábado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El descuento se aplicará en los trenes de Media Distancia y Avant cuyo destino sea Sevilla-Santa Justa y en los servicios de Cercanías que, independientemente del origen, tengan como destino la estación de la Cartuja. En todos los casos, la fecha del viaje debe estar comprendida entre el 16 y el 20 de mayo.

Los títulos de transporte de Media Distancia y Avant, sólo se podrán adquirir en estaciones que dispongan de taquillas de venta de billetes, donde los viajeros podrán identificarse como asistentes al festival a la hora de solicitar el billete. Además, en Cercanías de Sevilla se podrán obtener en las máquinas autoventa de billetes, pulsando el botón específico que hace referencia al evento.

  • 1