martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Deseos especiales en la visita real

La apretada agenda que los Reyes Magos tuvieron hasta ayer no impidió que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieran un hueco en ella y dedicaran un espacio de su tiempo a los más de 50 niños pertenecientes a la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE).

el 15 sep 2009 / 20:49 h.

TAGS:

m.J.C. n ALCALÁ DE GUADAÍRA

La apretada agenda que los Reyes Magos tuvieron hasta ayer no impidió que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieran un hueco en ella y dedicaran un espacio de su tiempo a los más de 50 niños pertenecientes a la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), muy conocida en este pueblo de Los Alcores.

Los pequeños de esta asociación recibieron con los brazos abiertos a los tres monarcas en el escenario del patio de la sede de la AAEE, que pronto se llenó de público. Melchor, Gaspar y Baltasar tomaron posesión de sus tronos e hicieron entrega de los regalos a cada joven.

Ilusión y felicidad fueron los protagonistas tanto en los rostros de los niños como en el de los monarcas, a los que por primera vez, y de forma personalizada, les abrieron las puertas de la AAEE para conquistar el corazón de unos pequeños que esperaban con mucha impaciencia un momento y una compañía tan mágicos como éstos.

La idea fue puesta en marcha por la cabalgata del barrio de San Agustín que, debido a la buena acogida, probablemente volverá a repetirla en años venideros, según sus promotores.

La AAEE es una asociación muy consolidada es la ciudad. Lleva a cabo numerosas acciones a lo largo de todo el año con el objetivo de conseguir fondos para el desarrollo de la asociación y con objeto de dar a conocer la importante labor que se realiza a diario con los 50 niños que la integran y que padecen discapacidades.

La idea que persiguen es conseguir llegar a toda la ciudadanía e integrar a sus jóvenes miembros en la sociedad en igualdad de oportunidades.

  • 1