lunes, 25 marzo 2019
23:27
, última actualización
Local

Desierto el concurso para adquirir dos patrulleros

El Gobierno local (PSOE) ha declarado desierto el concurso para la contratación del suministro de dos vehículos para la Policía Local a través del sistema de renting, una fórmula que consiste en un alquiler de coches a largo plazo.

el 15 sep 2009 / 21:12 h.

TAGS:

El Gobierno local (PSOE) ha declarado desierto el concurso para la contratación del suministro de dos vehículos para la Policía Local a través del sistema de renting, una fórmula que consiste en un alquiler de coches a largo plazo. La única oferta presentada lo ha hecho fuera de plazo, por lo que la junta de gobierno local ha decidido continuar con el procedimiento.

No es el primer concurso que declara desierto la junta de gobierno, que la pasada semana tuvo que hacer lo propio con la adjudicación de las obras de ampliación y reforma de la comisaría de la Policía, un cuartel que comparten en la avenida de los Emigrantes agentes de los cuerpos nacional y municipal. También fue declarado desierto en su día -y aún está pendiente de adjudicación- la obra de colocación de la montera transparente para cubrir el patio de la plaza de abastos, una actuación de ingeniería que obtuvo el aplauso de los comerciantes del mercado y que estaba previsto instalar tras la Semana Santa de 2007 pero que aún no está siquiera contratada.

fondos. Por otro lado, la junta de gobierno semanal ha aprobado dos transferencias a otras tantas empresas municipales: una de más de un millón para gasto corriente a la Empresa Municipal de Urbanismo y una subvención a la explotación a la Empresa Municipal de Gestión Tributaria por un total de 726.000 euros.

También se ha dado luz verde a una propuesta de la concejalía de Igualdad y Bienestar Social, relativa a la concesión de ayudas económicas por emergencia social. Han sido 13 ayudas por un total de 1.320 euros, divididos en ayudas de 20 a 100 euros.

  • 1