Local

'Destino Andalucía' se sumerge en las playas de Mazagón y Bolonia

El programa de Canal Sur Televisión 'Destino Andalucía' emite hoy un viaje, a las 14,00 horas, por algunos de los focos del litoral andaluz más visitados durante este periodo estival. Las playas de Mazagón, en la costa onubense, y las de Bolonia, en Cádiz.

el 16 sep 2009 / 06:10 h.

El programa de Canal Sur Televisión 'Destino Andalucía' emite hoy un viaje, a las 14,00 horas, por algunos de los focos del litoral andaluz más visitados durante este periodo estival. Las playas de Mazagón, en la costa onubense, y las de Bolonia, en Cádiz, constituyen la primera parada del programa presentado y dirigido por Ione Albizu.

Según explicó la RTVA en una nota de prensa, esta visita continuará en la provincia almeriense, donde el equipo del espacio se detendrá en el complejo nudista de Vera, para posteriormente continuar el periplo por Granada y Sevilla, con el análisis de dos de las joyas arquitectónicas andaluzas por excelencia: la Alhambra y la Giralda.

Asimismo, Córdoba y Jaén también poseen su hueco en esta edición de 'Destino Andalucía', ya que el espectador podrá disfrutar de un paseo por las bodegas de vino de Montilla, en la provincia cordobesa, así como de un tratamiento corporal a base de aceite de oliva en un enclave natural único: la Sierra de Cazorla (Jaén). La oferta para el público no termina aquí, puesto que el programa también se acerca hasta uno de los más nuevos hoteles de cinco estrellas de la provincia de Málaga, inaugurado en la localidad de Casares.

Por otro lado, entre los invitados de la semana destaca una de las caras más conocidas de las pantallas españolas, el actor Carlos Hipólito, que recomendará al público su lugar favorito de Andalucía. Seguidamente, el espacio ofrecerá una entrevista con José Ignacio de Roja, uno de los responsables del grupo sevillano de restauración 'La Raza'.

Su presentadora, Ione Albizu, también estará en Sevilla para proponer una ruta turística entre la capital y las ruinas de Itálica, para poner un broche final de esta nueva entrega de 'Destino Andalucía' en Granada, desde donde el espectador podrá deleitarse con uno de los platos más típicos de la provincia: el 'remojón granaíno', una refrescante receta a base de bacalao, naranja, huevos duros, cebolla, aceitunas negras, pimentón y ajo.

  • 1